OBTENCIÓN AYUDAS IDAE

En las últimas semanas, IDP, Inversiones, Desarrollos y Proyectos, S.L. (Suring-IDP) ha obtenido para sus clientes incentivos del Programa de Ayudas IDAE, para actuaciones de eficiencia energética en PYMES y Grandes Empresas del Sector Industrial, del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en tres proyectos de industrias andaluzas de los sectores de la cerveza, del aceite y de la química.

Los tres proyectos, que supondrán una inversión total de 2.275.000 euros, han obtenido incentivos por importe del 30% de la inversión y permitirán un ahorro superior a 828 tep/año.

La Actual convocatoria del programa de Ayudas IDAE para actuaciones de eficiencia energética en PYMES y Grandes Empresas del Sector Industrial finaliza el ya próximo 1 de Junio y permite acoger proyectos cuya inversión finalice antes del 31 de Diciembre de 2.020.  Actualmente, IDP está tramitando estos incentivos para más de 20 proyectos de empresas industriales andaluzas entre las que figuran industrias agroalimentarias, químicas, mineras, metalúrgicas, etc.

Suring-IDP, ingeniería sevillana especializada en eficiencia energética y en gestión de incentivos públicos para grandes proyectos industriales y turísticos, celebra en el presente ejercicio de 2.018 el 25º aniversario de su creación.