Responsibilidad Social y Conciliación

IDP IDP Suring CSR

En IDP Suring, Inversiones, Desarrollos y Proyectos, S.L. se otorga una elevada prioridad a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), por lo que se intenta incorporarla como parte esencial de sus valores y de su cultura organizativa, intentando ir más allá de las actividades de patrocinio y acción social que viene realizando.

Para alcanzar este objetivo, se empezó por implantar políticas de Recursos Humanos que facilitaran al máximo la conciliación de la vida familiar y laboral de todos sus trabajadores. Desde entonces, el personal de IDP IDP Suring dispone de la máxima flexibilidad para establecer, tanto la duración de su jornada laboral como el horario concreto durante el cual la desarrollará. De esta forma, son muchos los trabajadores que adaptan sus jornadas a las necesidades específicas de sus familias e incluso, de una forma general, en IDP, durante el período estival, se implanta la jornada continua en plena consonancia con el calendario escolar.

Con todo ello, entendemos la RSE como un catalizador de innovación que hace evolucionar su forma de actuar y su modelo de negocio, como una plataforma para el crecimiento y la diferenciación que le permitirá crear más valor económico de forma compatible con la generación de mayor valor social.